Murió de amor: fallece esposo de profesora que fue víctima del tiroteo en Texas

Irma García

Dos días después del atentado a la escuela primaria Robb, el marido de Irma García tuvo una falla cardíaca producto de la muerte de su esposa, lo que terminó acabando con su vida.

La tragedia aún continúa para los sobrevivientes del tiroteo en la Escuela Primaria Robb de Texas, así como también para sus familias. Dos días después de que 19 niños y dos profesores murieran a manos de Salvador Ramos, sus familias han debido lidiar con la muerte de sus hijos, e intentar buscar justicia para ellos.

Lamentablemente en medio del dolor por la perdida de su esposa, Irma García, su marido Joe García falleció a causa de un infarto cardíaco. Fue el sobrino de ambos quien comunicó la noticia a través de Twitter, “Vengo con el corazón roto y con profundo dolor a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció producto del dolor por el duelo. De verdad no tengo palabras para como nos estamos sintiendo, por favor recen por nuestra familia, Dios ten piedad de nosotros, esto no es fácil”.

El resto de la familia confirmó que el fallecimiento de Joe fue por un infarto, solamente dos días después del tiroteo y que se produjo por el dolor que le provocó saber de la muerte de su esposa, después de haber compartido 24 años de matrimonio.

Su sobrino, John Martinez, expresó que su tía falleció como una heroína, protegiendo a todos los niños de su salón. Además aprovechó para agradecer a todos quienes le han enviado mensajes de apoyo. “El mundo necesita amor y sanación ahora, continúen propagándolo diciéndole a sus familias que las aman”.

COMPARTIR NOTA