Neumático en llamas paralizó la línea 4 de Metro
El ataque incendiario se realizó en dos estaciones.

Dos ataques incendiarios paralizaron el funcionamiento de la línea 4 y 4A del Metro, en las estaciones Santa Julia y Los Presidentes.
De acuerdo a la versión policial, desconocidos habrían lanzado desde pasarela peatonal que cruza las líneas del metro cercana a la estación Santa Julia un neumático incendiado el cual cae sobre las vías, provocando el corte del recorrido entre 06:20hrs y 06:54hrs.
A esa misma hora, en la estación Los Presidentes, desconocidos habrían lanzado elementos incendiarios a las vías. Personal de Metro al revisar las el sector encontró una cadena y restos de objeto quemado (neumático) entre las estaciones de Los Presidentes y Grecia.
"Fueron dos incidentes que interrumpieron la función normal de Metro. Se mantendrá personal de Carabineros en las estaciones y por ser hechos vándalicos estaremos desplegados ya que este tipo de actos escapan de la normalidad", sostuvo el Mayor Francisco Aravena de la 60 Comisaria de Metro
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 19 min
Una teoría conspirativa aseguraba que este 12 de agosto millones de personas saldrían disparadas por los aires debido a ondas gravitacionales. La hora del supuesto desastre pasó y, para sorpresa de nadie, seguimos pegados al suelo.
No es leseo: La NASA tuvo que salir a aclarar que la Tierra no perdería la gravedad durante siete segundos
hace 19 min
hace 38 min
Los parlamentarios Eduardo Cretton y Marco Antonio Sulantay solicitaron ampliar a cualquier horario la prohibición de promocionar estas plataformas, luego de que la justicia definiera el mecanismo para bloquear sus sitios web.
Diputados piden suspensión total de la publicidad de las casas de apuestas en línea en televisión
hace 56 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















