Nico Massú al volante: "Quiero sentir la adrenalina de la velocidad"

Cerrada su exitosa carrera como tenista, Nico Massú en vez de tirárselas como se merece decidió probar suerte en distintos escenarios.

Hace un par de años, se puso al mando del equipo jaguar de Copa Davis, luego se las dio de actor junto al Chino Ríos en los spot de Uber, y ahora decidió probar suerte en el mundo tuerca, por lo que correrá este sábado la serie TP Race en el Autódromo Internacional de Codegua, gracias a la invitación del team Motorola.

RÁPIDO Y FURIOSO

- Así que nos salió tuerca el "Vampiro"...

- Siempre me han gustado los autos. Mi hermano grande (Jorge Andrés) se dedica a esto y es fanático. Obviamente, escuchándolo tantos años también fui agarrando un poco de cercanía. En mi casa muchos temas de conversación son relacionados con los autos.

- ¿Cómo van los entrenamientos para la carrera del sábado?

- No he entrenado mucho, porque estaba en la Copa Davis, pero bueno ahora lo intentaré. He practicado un par de veces y, obviamente, que me falta mucha más experiencia, muchas más horas de práctica. Espero ir mejorando y pasarlo bien.

- Cachando cómo es de polvorita, estoy seguro que a Codegua no quiere ir a dar jugo...

- No tengo expectativas de ningún puesto, porque estoy recién aprendiendo y más que todo voy a ir a pasarlo bien. Motorola me invitó y me pareció entretenido, y el día de mañana si me gusta lo seguiré haciendo.

- En una de esas se olvida de la raqueta y la cambia por el volante...

- El tenis es y seguirá siendo mi pasión, mi vida... ahora tengo que ver si esto me gusta, y si va todo bien y me encanta, lo seguiré haciendo.

- Entonces no descarta seguir quemando forros...

- Motorola me invitó y me pareció entretenido. Si veo que me motiva y lo encuentro entretenido empezaré a entrenar más. Por ahora quiero sentir la adrenalina de la velocidad, que es algo que nunca antes había hecho.

COMPARTIR NOTA