El Nico Maturana lo logró: por fin llevó al altar a su Melisa

Una agilá, pasa. ¿Dos? Ya oh, también. Y aunque el hombre promete y promete hasta que se le olvida, en el caso del Nico Maturana el "sorry" surtió efecto: nunca más tuvo que acercarse a una cámara de televisión para convencer a Melisa Espinoza. Es más, ayer triunfó el amorsh.
A ver, vamos por parte. En agosto de 2014, luego de haber hecho un gol por Barnechea, el cabro gritó frente a la pantalla tevita un mensaje para la profe de lenguaje que lo conquistó hace casi cinco años: "¡Melisa te amo, disculpa por todo!". Claro que la historia se repitió en febrero de este año, pero jugando por Palestino. "El domingo es el Día de los Enamorados y aunque no estamos juntos, se le quiero dedicar. Me he mandado miles de embarradas", señaló.
¿Qué hizo? Era taimado, cabro chico y malas pulgas, pero finalmente el Nico vio la luz. "Después de todo este tiempo estamos más consolidados, es atento y cariñoso", explicó al pop Melisa, quien agregó que "ojalá que no vuelva a acercarse a una cámara para pedir perdón, necesito hechos, no palabras". ¡Corta!
Claro que lo del matri se veía venir. "Caminamos juntos para tener un futuro, proyectarnos. Veo su esfuerzo y él ve el mío. De hecho, me ayuda a hacer pruebas y aporta ideas. Yo trabajo en un colegio vulnerable y a mis alumnos les doy su ejemplo", explicó Melisa, orgullosa.
Puro love
Por eso ya era hora de festejar, y ayer lo hicieron con los más cercanos en la ceremonia civil. Así quedó de manifiesto en una foto que publicaron los tortolitos, donde aparecen con sus sobrinos Anael y Moisés. "Felizmente casados. Te amo", escribió ella en su cuenta de Instagram, mientras que Maturana -aparte del casorio- tenía otro motivo pa' sonreír: su arribo al Necaxa, team de Don Ramón.
"Es algo que me toma en un buen momento y yo también quería salir para mostrar mi nivel en otras competencias, lo que es importante para un jugador. Dicen que cuando partes a México vas a morir, pero creo lo contrario, es algo grande y quiero lograr cosas", tiró el cabro.
¿Cómo se va del Bulla? "Me sentí muy poco valorado por el club del cual soy hincha y en el que quería seguir jugando. Cuando se lesionó Zacaría me llamaron desesperados para renovar, pero era tarde. Pienso que era bajo lo que yo pedía, la 'U' no quiso llegar a un acuerdo. Lo lamento por el hincha", cerró el nuevo fichaje del "Maccabi".
[embed]https://twitter.com/CDF_cl/status/808780962305835008[/embed]
Imperdibles
Lo último
19:27
18:22
18:22
18:02
18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.












