Nicolás Massú probará suerte en el automovilismo

Nicolás Massú dejará el tenis para probar suerte como piloto de autos de carrera. El Vampiro competirá este sábado en la serie TP Race en el Autódromo de Codegua.

"La verdad es que es un desafío. Se trata de una disciplina completamente nueva para mí. Les agradezco la invitación, es una experiencia única", reconoció el doble campeón olímpico en Atenas 2004.

Para competir, Massú tendrá que formalizar la obtención de su licencia deportiva. Tal como explicó el presidente de la Federación de Automovilismo de Chile, Mauricio Melo.

"En la federación realizamos el trámite a quienes se presentan con la autorización de las asociaciones que organizan competencias. En este caso, Massú debe contar con el aval de la Asociación Fórmula Tres, que está a cargo del TP Race", afirmó a El Mercurio.

COPA DAVIS

En el sorteo de Copa Davis se determinó que el equipo chileno enfrentará al ganador de la serie entre República Dominicana y Barbados. Esa mocha  se desarrollará del 28 al 30 del próximo mes en Santo Domingo.

En caso de que los dominicanos se impongan, Chile deberá enfrentarlos en calidad de visita en febrero de 2017. La última confrontación se disputó en marzo de este año en el Court Central del Estadio Nacional.

Si Barbados logra dar la sorpresa, la confrontación se desarrollará en Chile. En 2014 ambas naciones se enfrentaron en Bridgetown con una dolorosa derrota para los criollos en el debut de Nicolás Massú como capitán.

COMPARTIR NOTA