Niña de solo 10 años está en estado crítico tras ataque aéreo a Israel: la menor recibió un impacto en su cabeza

Niña de solo 10 años está en estado crítico tras ataque aéreo a Israel
Niña de solo 10 años está en estado crítico tras ataque aéreo a Israel

Los servicios de emergencias han tratado a unas 20 personas producto de la ansiedad por el ataque o que sufrieron heridas menores mientras buscaban refugio.

Durante las ultimas horas se supo de un inédito ataque aéreo con drones y misiles desde Irán a Israel, y ha trascendido que una niña de solo diez años de una comunidad del sur del país, se encuentra en estado crítico.

La menor fue herida por metralla según ha informado el servicio de emergencias Magen David Adom (MDA). El personal de salud trasladó a la niña al , en la región del Néguev, donde llegó con una herida en la cabeza, inconsciente y tuvo que ser ventilada.

Por otro lado, los servicios de emergencias han tratado a unas 20 personas producto de la ansiedad por el ataque o que habían sufrido heridas menores mientras buscaban refugio.

Cabe recordar que el ataque de Irán ocurrido el sábado 13 de abril se produjo como represalia por el reciente ataque contra el consulado iraní en Damasco, que dejó a siete personas muertas, todos miembros de la Guardia Revolucionaria iraní.

Lee más en La Cuarta

- Impacto: Irán ataca a Israel con drones, misiles y advierte a Estados Unidos que no se involucre

- Suspenden Censo en algunas comunas de Chile por inclemencias del tiempo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA