Niño de 4 años murió “sofocado por el calor” en un auto mientras su familia miraba el partido Argentina vs Polonia

Solo cuando terminó el partido se percataron de la ausencia del pequeño.

Una tragedia sacuda a la Provincia de Corrientes en Argentina. Un niño de solo 4 años murió al quedar encerrado al interior de un automóvil, mientras su familia miraba por televisión el partido entre su selección y Polonia, en el Mundial de Qatar.

El pequeño estaba jugando al interior del vehículo de sus padres, estacionado frente a su casa, cuando el sistema de seguridad automático cerró todos las puertas y ventanas, según recogió Infobae desde el diario local Época.

La alta temperatura provocó que Emanuel falleciera al poco rato “por asfixia y sofocado por el calor”, según arrojó la posterior autopsia.

La familia notó la ausencia del menor al finalizar el partido, iniciando una desesperada búsqueda que terminó cuando uno de ellos vio la trágica imagen por una ventana del vehículo. De inmediato lo llevaron a un hospital, pero Emanuel ya no presentaba signos vitales.

Padre detenido

El padre del niño quedó detenido y sería formalizado por el delito de homicidio culposo. En tanto, aún se analizaba qué cargos podría enfrentar la madre, quien quedó en libertad por estar al cuidado de otros hijos.

En un video publicado en redes sociales se ve los momentos en que llegan con el pequeño al hospital, entre gritos de desesperación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA