"No me vengas a dar lecciones": Tenso cruce entre JC Rodríguez e Iván Moreira

"Lo estoy invitando a que no haga vieja política", fueron algunas de las palabras del animador.

En un nuevo capítulo del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, se vivió un tenso momento entre el animador Julio César Rodríguez y el senador, Iván Moreira.

Todo partió cuando se encontraban hablando sobre el segundo retiro de fondos del 10% de las AFP, sin embargo, en es momento el parlamentario lanzó una crítica a la oposición asegurando que ellos "gobernaron durante mucho tiempo y siguieron tal cual estaba. De hecho muchas personas que hoy ofrecen soluciones fueron personas que fueron miembros de directorios de las AFP".

"No haga vieja política"

Además, enfatizó que no se refería a Francisco Vidal que estaba en el panel, señalando que este "solo había sido militar". Ante esto Julio César lo presionó para decir a quién se estaba refiriendo con sus declaraciones.

"Dígalo Iván porque este programa se caracteriza por decir las cosas como son y la verdad. Pero no por tirar esta frase al 'voleo' donde cualquiera puede sentirse aludido", dijo cuando fue interrumpido Moreira, para luego volver a tomar la palabra: "¿Podemos dialogar? Cuando usted dice que hay alguien que fue miembro de una AFP involucra a alguien (…) No le cuesta nada decir: 'La senadora Ximena Rincón estuvo en un directorio de las AFP', perdón pero lo estoy invitando a que no haga vieja política", dijo.

Posteriormente, Moreira enfatizó al animador: "No me vengas a dar lecciones", mientras Rodríguez molesto recalcó: "usted está haciendo vieja política porque tira frases donde enloda a todos y donde quiere enlodar a todos. Diga las cosas como son si no pasa nada".

COMPARTIR NOTA