“¡No pude llegar, cul...!”: desesperado vecino de Viña interrumpió despacho y envió triste mensaje a primo

Aprovechando la presencia de un equipo de prensa, el hombre dio explicaciones entre lágrimas.

Aprovechando la presencia de un equipo de 24 Horas, un desesperado vecino de Viña del Mar compartió un mensaje a sus familiares que, durante la noche del jueves, estaban siendo afectados por el incendio que consumió decenas de viviendas en la Ciudad Jardín.

“Primo, no les pude llegar, no les pude llegar, porque me pararon la bajada. Llegué hasta la mitad, hermano. Quise llegar allá y no pude, cul... Estoy acá en lo que pueda, hermano mío”, le avisó el hombre a su cercano.

Consultado sobre la situación que lo aquejaba, el hombre que interrumpió el despacho explicó que “se le quemó la casa a mi tía y a mi primo. Vine a ayudarlos, pero llegué a la mitad del camino, porque estaba cortado para allá, todo quemado y no pude llegar”.

“Estoy ayudando en lo que pueda, en tirar manguera con los Bomberos y ayudando. Estoy haciendo todo lo posible, está toda la gente colaborando acá”, agregó.

Finalmente, explicó que “de mi primo no he sabido nada, por eso le estoy mandando (un mensaje) aquí: primo, llega a mi casa, hermano, llega con los niños y todos. Está la puerta abierta para ti”

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA