“¡No puede llegar y tirarse esas frases!”: JC Rodríguez furia por dichos de delegada presidencial RM

“Hay que ser más exigente con las autoridades (...) Un día antes aprobó todo e hizo un TikTok”, se descargó el animador.

Con molestia reaccionó Julio César Rodríguez a las declaraciones de la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, a propósito del caos generado en el primer show de Daddy Yanquee en el Estadio Nacional.

Este miércoles, la autoridad de gobierno apuntó a la productora encargada del evento y describió una serie de incumplimientos que terminaron por repercutir en la seguridad.

Sin embargo, el periodista recordó el video publicado por Martínez en su cuenta de Instagram, donde aseguraba que ya se había comprobado “el cumplimiento de medidas y protocolos” para los conciertos del artista puertorriqueño.

El descargo de JC Rodríguez

“No entiendo nada. No entiendo nada de lo que dijo la señora delegada. Me quiero ir pa’ la casa. Acabamos de ver un TikTok donde decía que estaba todo listo y ahora dice que incumplieron. No logro entender la lógica de ella. Dice que ‘vamos a tomar medidas adicionales’, pero ayer dijo que tomaron medidas adicionales. Entonces, no sirvieron”, apuntó.

Luego, el animador de Contigo en la mañana sostuvo que “lo que no entiendo de la delegada es que dice que (los organizadores) ‘no cumplieron’ cuando ya dijo que estaba todo listo. Si tú exiges 400 o 300 guardias, me imagino que alguien ve el listado. No puede decir un día ‘estamos ok con las exigencias’ y al siguiente decir ‘no hubo suficientes guardias’”.

“Hay que ser más exigente con las autoridades. Ella no puede llegar y tirarse todas esas frases que se tira si un día antes aprobó todo, si hizo un TikTok. No puede hacer un TikTok y decir ‘estamos listos para bailar y pasarlo bien’ para que después pase esto”, cerró.

COMPARTIR NOTA