¿Por qué no puedo ser rubia?

Seis de cada diez mujeres lo ha intentado alguna vez en su vida.

Ese rubio claro que ves en revistas o que tienen modelos o actrices famosas, las que lucen envidiables, crees que te quedará idéntico, hasta que decides a tenerlo y ¡sorpresa! Un hermoso rubio amarillo naranjo flúor reluce en tu cabello...

¿Qué pasó? El 30% es responsabilidad del profesional que asesoró tu nuevo look, a ello suma los productos que utilizó, y el otro 70% se llama "pigmentación natural".

Latinoamérica es una sociedad compuesta por un 60% de cabellos negros y castaños, los que se caracterizan por tener una base intensa rojiza / cobriza que al momento de ser decolorados: ¿Adivina quién no quiere dejarte tener ese color envidiable?

Estos reflejos son los más complejos de eliminar para lograr ese rubio de ensueño, si estás amarilla anaranjada al momento de corregir ese color, los reflejos se intensifican y al final es un desastre, tú cabello se seca o hasta puedes llegar a necesitar cortarlo por completo.

Si quieres ser rubia, lo primero que debes hacer es un test con un mechón fino de cabello, así medirás su resistencia y qué nivel de aclaración de rubio alcanzarás... Si el resultado no te gusta, ¿entonces para qué quieres ser rubia?

Ya que no quieres que tú rubio esté de recuerdo en una bolsita ziploc, prueba con efectos de iluminación hasta ¡máximo! dos tonos más claros de tu color natural en reflejos marrones o castaños claros, así no dañas tu cabello y te preocupas sólo de cuidarlo y verte reluciente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA