“No sabíamos que fuese un delincuente”: madre de joven influencer desaparecida apunta al pololo

“Mostró una cara que no era y, por lo mismo, la hizo parte de su mundo”, aseguró la mujer.

La madre de Javiera Jiménez, influencer que permanece desaparecida desde hace dos meses en Antofagasta, se refirió a los nuevos antecedentes del caso y que complican al pololo de su hija, quien la vio por última vez.

Se trata de Andrés Sutar, quien permanece prófugo en medio de la búsqueda de su pareja. De acuerdo a las recientes informaciones, el hombre estaría vinculado al robo de cobre desde un tren de la empresa Ferrocarril Antofagasta Bolivia (FCAB).

En conversación con el medio local Timeline Antofagasta, Gladys Galleguillos explicó que Javiera llevaba cinco meses de pololeo con el sujeto.

“Las personas que me conocen saben de mi esfuerzo y buen vivir; que siempre les entregaré valores a mis hijos y jamás avalaría la delincuencia”, aclaró de entrada.

Además, dijo que su hija se vinculó con un hombre que “mostró una cara que no era y, por lo mismo, la hizo parte de su mundo”.

“Nosotros como familia de Javiera no teníamos conocimiento que su pololo fuese un delincuente, no así su familia, que además encubren la desaparición de mi hija, teniendo información de sus actos delictivos”, añadió.

Misteriosa desaparición

Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes, la joven de 23 años fue vista por última vez el 26 de agosto, cuando viajaba a Calama junto su pololo.

Según los familiares de Javiera, este hombre les confesó que discutió con su pareja debido a una maleta que se habría caído durante el viaje. A raíz de esta situación, él decidió regresar por el equipaje, mientras la joven lo esperaba en la mencionada ciudad. Sin embargo, luego de ese incidente, jamás la volvió a ver.

Por el momento, la investigación liderada por la Brigada de Homicidios de Antofagasta sigue siendo infructuosa.

COMPARTIR NOTA