“No soy una rompe hogares”: ucraniana que se fugó con el marido de la familia que la acogió rompió el silencio

Tony Garnett y Sofiia Karkadym (Imagen de The Sun)
Tony Garnett y Sofiia Karkadym (Imagen de The Sun)

La rubia acusó que los celos de la esposa de su nueva pareja los hizo acercarse y enamorarse. “Así que es culpa de ella”, señaló.

El polémico triángulo amoroso entre un matrimonio inglés y la ucraniana refugiada que aceptaron en su casa sigue dando que hablar alrededor del mundo. Luego de que la noticia de que el marido abandonara a su esposa para fugarse con la ucraniana, la mujer rompió el silencio.

Sofiia Karkadym, de 22 años, entregó su versión de los hechos al diario inglés The Sun. Explicó cómo en tan solo 10 años ella y Tony Garnett se enamoraron, para que luego el hombre abandonara a su esposa Lorna, con quien tiene dos hijos pequeños.

Tony Garnett y Sofiia Karkadym
Tony Garnett y Sofiia Karkadym

“No soy una rompe hogares”, se defendió la rubia de las acusaciones de Lorna, quien aseguró que le quitó a su esposo.

En esa misma línea, Soffia señaló que “nunca pensé o planeé ir a su casa y quitarle Tony a Lorna”.

“Nunca sé me pasó por la cabeza. Me gustaba la familia. Pasé mucho tiempo con Lorna e intenté ayudarla”, explicó.

Sin embargo, el amor entre Sofiia y Tony creció . Cuando Lorna le pidió a la ucraniana que abandonara el hogar, Sofiia armó sus maletas y se fue… con Tony detrás de ella.

La rubia ahora acusó que la esposa de su nueva pareja siempre tuvo actitudes hipócritas con ella y la culpó por todo lo que ha sucedido.

“Sus sospechas constantes, la tensión, nos empujó a Tony y a mí a acercarnos. Ella creó esta situación al constantemente estar sugiriendo que algo estaba pasando, cuando no era así”, explicó.

Y fue tajante al señalar que “así que esto es su culpa”.

Tony Garnett y Lorna
Tony Garnett y Lorna

Además, la ucraniana se defendió asegurando que la relación entre Tony y Lorna se había  “destruido” mucho antes de que ella apareciera. “Fue mi decisión irme y Tony decidió irse conmigo”, señaló.

Eso sí, reveló que ha sufrido las consecuencias de que su historia diera vueltas por el mundo. Sofiia contó al medio que “mis padres dicen que están avergonzados de mi y que no pueden salir por mi culpa”.

“Dijeron que por mi culpa nadie en el Reino Unido va a refugiar a ucranianos. Todas las familias británicas pensarán ‘no puedo llevar a una refugiada a mi casa porque me quitará al marido’”, contó.

Por lo mismo, señaló que está historia era mucho más profunda que sobre ella, Tony y Lorna. “Es sobre todo, la guerra, los refugiados, ayudar a las personas”, señaló.

“No puedes entender lo que estoy sintiendo. En tu país, tu tienes a tu familia, tienes todo aquí. Ahora la gente me escribe para decirme que soy una persona horrible, que hice algo malo por mi país”, concluyó Sofiia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA