“Normaliza la pedofilia”: Neme tuvo que aclarar y disculparse por repudiado descuido en pantalla

José Antonio Neme tuvo un criticado "desliz" cuando hablaba sobre el cahuín presidencial.
José Antonio Neme tuvo un criticado "desliz" cuando hablaba sobre el cahuín presidencial.

José Antonio Neme hablaba sobre el cahuín del Presidente Boric cuando se enredó y se le escapó una polémica frase.

El conductor del matinal Mucho Gusto (Mega), José Antonio Neme, tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas por una frase “mal dicha” que soltó cuando hablaba de los supuestos encuentros del Presidente Gabriel Boric con una mujer.

“Ayer hubo un tema con la situación personal del Presidente que a mí me tiene absolutamente sin cuidado. Me da lo mismo si está con una palmera, con una planta, o con una mujer o un hombre o con un niño... o con lo ,que sea”, lanzó el animador en medio del matinal.

La mención a un eventual relación con “un niño” provocó una lluvia de críticas, donde lo acusaban de “normalizar la pedofilia”.

“Señor @jananeme, NO da lo mismo que un adulto tenga una relación con un niño, eso es pedofilia. Esperamos se retracte de sus dichos y que el matinal @MuchoGustoMEGA pida disculpas por esta insólita ‘licencia’ que se tomó con sus declaraciones”, manifestó en redes sociales el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas”.

Neme aclaró sus palabras

Enterado de la polémica, más tarde Neme salió a aclarar que la frase fue “mal dicha por la velocidad” y que quiso decir otra cosa. Ofreció disculpas por el malentendido.

“Por supuesto. Ofrezco disculpas. Fue mal dicho por la velocidad. Mi intención era decir: ‘da igual si se comporta como un niño’... Les encuentro toda la razón. Una frase mal dicha no puede ser admisible bajo ningún punto de vista. Agradezco su punto… ¡de verdad!”, escribió el periodista en su cuenta de X.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Nada que temer”: Boric aclara dudas a diputado que cuestionó supuestas visitas nocturnas a “una señorita”

- “¡Aprende Vanessa Daroch!”: reflotan supuesta predicción de Luis Slimming sobre Boric y Karamanos

-  Iván Moreira sorprende con defensa a Boric por “salidas nocturnas”

COMPARTIR NOTA