“Nos deja a todos asustados”: Latife Soto advierte sobre “próximo desastre” con enigmático mensaje

“Ya no se qué esperar, me da pena mi Chile”, lamentaron en redes sociales.

Un enigmática y comentada publicación compartió la tarotista Latife Soto durante las últimas horas.

En clara alusión a sus miles de seguidores, la brujita alertó sobre un “próximo desastre”, sin especificar a qué se refería.

“No se siente a esperar cuál será el próximo desastre, pues con seguridad ya vendrá. ¡Póngase a despertar!”, pidió.

A modo de aclarar su publicación, Latife llamó a rogar por “armonía interior”.

“Concéntrese en su interior. Si usted lo hace ahí, puede pedir por armonía para todo lo que está sucediendo. En tu interior está tu poder. Les amo, lucecitas”, agregó.

Reacciones

Como era de esperar, el mensaje de la médium dio paso a todo tipo de reacciones. Mientras que algunos valoraron su consejo, otros derechamente la cuestionaron por “asustar a la gente” en medio de la incertidumbre que viven miles de familias del centro-sur del país debido a los incendios forestales.

“Deja de asustar a la gente, que aún hay personas que creen en tus tonteras”, “Nos merecemos todo lo que nos está pasando como nación, debemos estar pagando un Karma muy grande”, “Creo que todos saben lo que está pasando es una pena pero esto se pudo evitar hace muchos años atrás”, “Ya no se qué esperar, me da pena mi Chile”, “Qué terrible lo que está pasando, Dios permita que puedan apagar los incendios” y “Nos deja a todos asustados”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA