Nueva figurita de la NBA será parte del próximo videojuego

En el trailer de "2K20", el juego de baloncesto, apareció Zion Williamson, el precio del "draft".

Desde que LeBron James estuvo como jugador elegible el 2003, que el "draft" de la NBA no concitaba tanto interés. ¿La razón? Todos los equipos querían hacerse con los servicios de Zion Williamson, muchacho que pinta como la futura superestrella del básquetbol mundial.

Finalmente, el capo de la secundaria terminó en el equipo de New Orleans Pelicans, donde espera vivir años dorados, pues hace días avisó que "espero jugar toda mi carrera aquí y cumplir todos mis sueños".

Uno de ellos se le dio rapidito: aparecer en "NBA 2K20", el juego oficial de la liga cestera gringa. El súper rookie fue contactado por la firma desarrolladora del videojuego, que tomó la decisión de sumarlo al cartel que incluye a figuras de la talla de Anthony Davis (ya en los Lakers), Kawhi Leonard (como nueva figura de Los Angeles Clippers), el capo de los Warriors, Stephen Curry y el astro LeBron James.

En el trailer, se nota la calidad y el detalle de esta nueva entrega, que ya muy pronto estará disponible para ser descargada en todas las plataformas.

COMPARTIR NOTA