El nuevo entrenador de la "U" sale entre Ariel Holan y el "Chacho" Coudet

La mítica frase "hoy no se fía, mañana sí", perfectamente podría aplicarse al presente del Bulla, y no porque esté haciendo caja pa'l estadio propio, sino por la llegada del técnico que reemplazará a Víctor Hugo Castañeda y sus gustos guachacas, el que a su vez sucedió a Beccacece y su descartuchamiento desmedido.

Claro, originalmente la fecha en que se daría a conocer el nuevo nombre azul era ayer miércoles, pero pa' ser francos, resultaba más fácil ver a Luis Jara préstandole atención a los demás antes que cachar al jefe del Bulla para el próximo año; autoridá que tendrá que devolver el orden al camarín, elegir con pinzas a los refuerzos y ajustar las piezas pa' la Sudaca.

Es cierto, los rumores no llegan al extremo de imaginar a Guede con el paletó de "VH" o a Marcelo Bielsa dándole una charla al Quili Vilches, pero igual la historia bullanguera podría dar un vuelco en caso de que Heller le compre la pescá al Superman Vargas. "Me llamaron, tuve la oportunidad de presentar mi proyecto y el equipo de trabajo", indicó el ex golero.

Sin embargo, los candidatos ideales para mover el joystick en el Chuncho siguen siendo Ariel Holan y Eduardo Coudet. Y mientras el primero se tituló de sanguchito de palta al contar detalladamente la negociá con los azules, el segundo ya avisó que no está ni ahí con seguir su carrera en Argentina.

Definición

El asunto es así: pese a que dejó la banca de Defensa y Justicia por bajos resultados, Holan es opción en varios equipos de Argentina. Claro que el hombre de 56 años, adicto a los drones como método de entrenamiento, está esperando el llamado de Azul Azul, pues el Bulla lo tiene fascinado pese al corneteo de los últimos años y a las "vacas sagradas".

¿Y qué onda Coudet? El "Chacho" salió de Rosario Central y fue tentado por Racing, y su carta de presentación incluye carácter y ambición, pese a que como jefe de los canallas solamente logró el subcampeonato de la Copa Argentina de Fútbol 2014-15.

Es más, el gallito por la banca bullanguera es tema en la prensa especializada che, a tal punto que hasta el colorín Martín Liberman publicó su vaticinio a propósito del nuevo técnico de la "U": "Coudet está muy cerca de la U de Chile... es él o Ariel Holan. Esa es la verdad".

Y si bien el chicle ya se estiró, la intención de la "U" es tener a su deté antes del próximo lunes. Tiempo todavía hay, pues los jugadores tendrán que retornar a los entrenamientos el 2 de enero, aunque sea feriado.

COMPARTIR NOTA