Fin de la teleserie: en Italia confirman el nuevo equipo de Gary Medel

Gary Medel cachaba hace rato que debía buscar club tras ser declarado transferible por el Inter de Milan. Incluso, antes de la Copa Confederaciones.

Y si bien la idea fue siempre que el "Pitbull" se mantuviera en Europa, las cosas no se dieron y terminará jugando cerquita al menos. Desde Italia y Turquía ya dan por hecho que el chileno reforzará al Besiktas, el último campeón de ese país.

Las Águilas Negras se han equipado con filete de primer corte. Primero convencieron a Pepe de dejar el Real Madrid para ir a repartir chuletas a canchas turcas. Y un par de semanas después confirmaron a Álvaro Negredo, ex Manchester City, Valencia y Sevilla, como el nuevo "9" del equipo. Todo estos se suman a la presencia de Ricardo Quaresma, Anderson Talisca y Adriano, multicampeón con el Barcelona.

Gary Medel y la Champions

En total serán 4 millones de dólares los que deberán desembolsar los turcos para quedarse con los ladridos del "Pitbull", quien tendrá la chance de pelear el título local y jugar la Champions League. Se debería confirmar oficialmente dentro de las próximas horas.

COMPARTIR NOTA