Crónica

"Eso ya sería un nuevo vuelco...": hermana de subinspectora Vivanco no descarta ataque intencional

Daniela Vivanco afirmó que "toda mi familia tiene esa duda, con toda la razón del mundo".

hermana

Daniela Vivanco, hermana de la subinspectora Valeria Vivanco, se refirió a los nuevos antecedentes del caso.

En particular, la joven habló sobre la posible responsabilidad de un detective de la PDI en el homicidio de su familiar.

Junto con dar a conocer los audios que este funcionario envió a través de WhatsApp, Daniela afirmó que "hay muchas cosas que puedo pensar" respecto a la supuesta obstrucción a la investigación.

"El motivo por el que le dispararon a la Vale también está en duda, porque no sé si fue accidental o fue intencional. Ya no sé qué creer", aseguró en Contigo en directo.

Sorprendido con esta declaración, Humberto Sichel, animador del espacio, le preguntó si toda su familia tiene esa duda. "Porque eso ya sería un nuevo vuelco e iría mucho más", le indicó.

"Toda mi familia tiene esa duda, con toda la razón del mundo, porque ahora no podemos creer en nada, si se nos mintió desde el principio", respondió Daniela.

"No descartamos nada"

"¿Con qué razón podría haber sido intencional?", le consultó el periodista.

"No lo sabemos, pero no podemos descartarlo. No podemos descartar que esto haya sido intencional y tampoco podemos descartar que hay sido de manera accidental. No descartamos nada. Y en eso vamos a investigar. De hecho, ya lo estamos haciendo", cerró la entrevistada.

Más sobre:ImpactoCaso Valeria Vivanco

Lo último

hace 0 min
Sedini y Steinert fueron sacadas de sus cargos y el Presidente Kast ya definió sus reemplazos.
Chile

Remezón total en La Moneda: Los hombres que reemplazarán a Mara Sedini y Trinidad Steinert

hace 41 min
El club es dueño del pase del chileno, pero se involucraron en una tremenda polémica que los dejó sin chances del ascenso.
Deportes

Ben Bereton se queda sin Premier: escándalo en Inglaterra terminó con dura sanción al Southampton

hace 11 min
Dos ministras saldrían del cargo, a poco más de dos meses de la llegada de José Antonio Kast a la Presidencia.
Chile

Terremoto en el Gobierno: Reportan que ministras Mara Sedini y Trinidad Steinert dejarán sus cargos

hace 52 min
En un esfuerzo por motivar las cuentas de pago, ahora X tendrá severos límites en su uso
Tendencias

X limitará a las cuentas gratuitas: Menos mensajes y menos respuestas por día

hace 50 min
Huerta habló de la pensión que el futbolista pagaría a su ex por concepto de pensión alimenticia.
Espectáculos

La cifra dejó en shock a todos: Camilo Huerta reveló la supuesta pensión que pagaría Arturo Vidal a Marité Matus

18:44
La bombilla empezó a aparecer entre notebooks, reuniones largas y pausas de media tarde. El ritual matero dejó de verse como algo lejano y hoy entra con naturalidad en escritorios, coworks y rutinas donde antes mandaba el café.
Servicios

El nuevo accesorio de oficina no es un bolso de lujo, es el termo con mate

Lo más leído