“King, el constructor”: así lucirán los deptos de Vidal

08.02.20 CONSTRUCTORA DE ARTURO VIDAL ESTA REALIZANDO TRABAJOS DE CONTRUCCION DE EDIFICIO EN ESTACION CENTRAL

El proyecto inmobiliario del astro del Barcelona tiene fecha de entrega para marzo y los hermanos de futbolistas se encargan de supervisar la obra.


En la intersección de las calles Las Orquídeas con Las Rejas, en la comuna de Estación Central, se alza el nuevo proyecto inmobiliario de Arturo Vidal. Sí, el astro de Barcelona y la selección chilena desde mediados de 2018 incursiona en el negocio de las construcción de vivienda gracias a una empresa familiar (Vipar inmobiliaria)en las que comparte roles con sus hermanos Sandrino y Ámbar.

Se trata de un edificio de cinco pisos, que albergará 14 departamentos y que según sus constructores tienen fecha de entrega para fines de marzo.

La ubicación del nuevo negocio del “King” fue pensada cuidadosamente. A cinco cuadras del metro Las Rejas, al lado de un supermercado y un parque con cliclovía, el proyecto ya se encuadra como alternativa más amigable dentro de una comuna donde predominan los denominados “guetos verticales”.

“La mayoría de los pisos están vendidos, son 14 departamentos de 1 y 2 habitaciones y el edificio tendrá 5 pisos en total. Arriba estará la azotea para compartir y hacer eventos. Además, tendrá subterráneo con 6 estacionamientos habilitados”, comentó Sandrino Vidal, hermano del futbolista y encargado de supervisar la obra.

El entorno de la obra asegura que Arturo Vidal está pendiente las 24 horas del avance de la construcción. Incluso en sus viajes a Chile se ha dejado caer de sorpresa para revisar los trabajos y compartir con los 27 trabajadores que se ganan los porotos en la obra.

“Arturo ha venido a ver la obra, viene a supervisar, siempre está presente. Viene a ver que las cosas se estén haciendo bien, siempre está atento, le mandamos videos y fotos de cómo va la contru, esto va creciendo día a día”, comentó Sandrino a La Cuarta.

Al proyecto de Estación Central se suma una hostal de lujo que tiene la familia en pleno Barrio Italia destinada a los turistas, y en la que se puede encontrar una colección de camisetas del futbolista, y la construcción de casas en Chicureo.

La idea de Vidal es abrirse a nuevos negocios para rentabilizar una vez que se termine su carrera como futbolista. Es sabido que el formado en Colo Colo tiene inversiones en negocios ligados a la entretención, importaciones y bienes raíces.

No es fácil la construcción, hay que tener resguardo siempre con ciertos puntos, pero estando acá toda la familia existe el apoyo mutuo, la idea es que todo salga bien”, comentó Sandrino, quien comparte roles con su hermana Ámbar en la supervisión de la obra.

Los departamentos de Vidal que aún no se venden tendrán un valor de 1.960 UF, algo así como 55 millones de pesos. Sus dimensiones van de los 27 a los 34 metros cuadrados.

Seguir leyendo