Ocho notebooks fueron robados en la Quinta Vergara tras el Festival de Viña

Los computadores fueron robados desde la Quinta Vergara.
Los computadores fueron robados desde la Quinta Vergara.

Los computadores pertenecían a una de las empresas productoras del certamen.

Una vez que terminó el Festival de Viña y todo el glamour que trae este evento musical, el anfiteatro de la Quinta Vergara fue el sitio de un robo este sábado. Y es que ocho computadores fueron sustraídos a una de las productoras.

Información policial reveló que el delito ocurrió cerca del mediodía, cuando un sujeto ajeno al staff ingresó sin autorización al recinto y se llevó varios notebooks que pertenecían al área informática de una productora del festival. El antisocial abandonó la zona sin ser descubierto.

Según informó Mega, el subprefecto Carlos Cugat, jefe de la Biro de Concón, indicó que “detectives de esta brigada, por instrucción de la Fiscalía de Viña del Mar, hoy (sábado) en horas de la tarde, se trasladaron hasta el sector de la Quinta Vergara, con el objeto de adoptar un procedimiento por el delito de robo en lugar no habitado, hecho que afectó a la productora Polvorín”, relató.

Se efectúan diligencias con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos y los diferentes análisis del caso”, agregó el uniformado.

Finalmente, el subprefecto señaló que los trabajadores de la productora utilizaban los equipos para analizar información de redes, realizar comparaciones y monitorear las cámaras de seguridad, por lo que no hubo vulneración de información confidencial del evento musical, solo pérdidas materiales.

Lee más en La Cuarta

-Maly Jorquiera le dedicó un especial mensaje Sergio Freire tras su exitoso paso por el Festival de Viña: “¡Eres seco!”

-“Hay una equivocación...”: el chascarro que protagonizó María Luisa Godoy en el Festival “La Flor de Renca”

-Anitta le entregó potente consejo a Cony Capelli sobre el hate: “No miren los comentarios de la gente en internet”

COMPARTIR NOTA