Ofertas vienen en modo Covid en el CyberDay

A partir de esta madrugada se dio inicio a una nueva versión del CyberDay, con 568 marcas que hasta el próximo miércoles se la jugarán con ofertas exclusivas para los chilenos.

Y sin duda que unos de los más demandados en este periodo serán los viajes, que este 2020 estarán marcados por la pandemia y donde la flexibilidad será clave.

Así lo confirmaron desde Despegar.com, señalando que debido a la contingencia no habrá cobro de multas para el cambio de fecha en los vuelos, y que en algunos casos tampoco se exigirá la diferencia tarifaría, además de ofrecer destinos con hasta un 30% de rebaja.

"Durante el 2020 los precios bajos han estado circunscritos a destinos y meses específicos. Durante el Cyber Day esto cambiará y se podrá elegir dentro de un importante mix de destinos", aseguró el country mánager de la región andina de Despegar, Dirk Zandee.

Por otro lado, para este cyber Mercado Libre inició la campaña "compra responsable", invitando a los clientes a preferir las ofertas que las pymes estarán ofreciendo en su portal.

"Más de mil pymes y emprendedores van a poder participar del cyber gracias a nuestra plataforma. Eso tiene un gran impacto, ya que son instancias para apoyar a quienes se han visto más afectados por la crisis", señaló Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile.

Prefiera las pymes

Desde Mercado Libre levantaron una campaña para la compra responsable, invitando a cotizar las ofertas las más de mil pymes que participarán del CyberDay tendrán en la plataforma, dándoles una mano en medio de la pandemia.

Ofertas anticovid

Los productos de protección contra el bicho son la novedad de este año. Empresas como DVP tendrán ofertas de escudos faciales y divisores de espacios para instalar en oficinas y otros lugares.

Viajes flexibles

La flexibilidad es la novedad de las agencias debido a la pandemia. En Despegar.com anunciaron viajes con 30% de descuento dentro y fuera del país, además de quitar la multa para los cambios de fecha.

Descuentos en casas

En Portalinmobiliario.com anunciaron que contarán con más de 180 proyectos con descuentos de hasta un 20%, mientras que la página TOCTOC.com tendrán rebajas de hasta 1.900 UF en más de 200 viviendas en todo el país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA