Por Erasmo Tauran¡Otro golpe al PDG! Pedro Gubernatti renuncia al partido y a Bad Boys: “No me representa lo que se viene”
Era la mano derecha de Franco Parisi. Hoy confirmó su salida del PDG muy decepcionado.

“Con mucha tristeza y dolor”, Pedro Gubernatti confirmó su renuncia al Partido de la Gente (PDG) y también de Bad Boys, el emblemático programa de la colectividad política.
“Decidí renunciar al partido”, anunció Gubernatti esta martes en el programa Sin Filtros. “Y también renuncio al programa Bad Boys”, agregó el hombre, muy cercano al excandidato presidencial, Franco Parisi.
El ingeniero comercial comentó que esta fue primera incursión política y que el sábado realizó el trámite en el Servel para materializar su renuncia a la militancia.
No le gusta “lo que se viene”
Consultado por sus motivos, Gubernatti indicó que no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado tras las elecciones de consejeros constitucionales, donde el PDG sufrió una contundente derrota.
“Después de analizar todas las decisiones que se han ido tomando y que ya se tomaron y que van a ir repercutiendo en el futuro, creo que no me representa lo que se viene, no me representa cómo se está desarrollando todo”, explicó.
“Por mis principios, por mis valores, por mis convicciones, que son un eje fundamental en mi vida. Hay cosas que no transo (...) No puedo hacer más. Yo no puedo luchar solo”, agregó.
Hace unos días se supo que Gubernatti y los Bad Boys crearon un grupo de WhatsApp donde realizaron peticiones a los diputados de la tienda, para evitar que “muera” el partido.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Se picó: Johannes Kaiser lanza lápiz a jefe de la bancada de republicanos en plena Cámara
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 7 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












