Juran que pase lo que pase Pablo Guede se va de Colo Colo

La semana que pasó no fue nada fácil para Pablo Guede. A los dramas futbolísticos que su equipo evidenció en Temuco, tuvo que sumar un encontrón con la dirigencia del club. Todo por una supuesta carta que el DT quería leer en conferencia de prensa tras la actuación arbitral de Patricio Polic y César Deischler en la Novena Región.

La paciencia de ByN se comienza a terminar en Macul. Por lo mismo ayer, antes de la goleada a la Unión, se filtró la información que independiente de lo que pase en el Trasición, el argentino estaría viviendo sus últimos meses en el Monumental.

RELACIÓN "FABULOSA"

Hasta ahí todo parecía claro. Pero como en el fútbol, los triunfos tapa cualquier tipo de lío, tras el partido, Guede desmintió cualquier diferencia con el mandamás albo.

"Mi relación con Aníbal es estupenda, es fabulosa...", aseguró, mientras que Mosa dijo que "No me puede hacer responsable de lo que otros dicen. Nuestra relación es profesional, amena. Tengo una excelente relación con él y cuenta con mi confianza absoluta. Vamos a estar con él hasta el último partido".

¿Y si Colo Colo no sale campeón? "Ese día hablaremos con el entrenador", finalizó el presidente de ByN. Dejando claro que si el DT argentino vuelve a dejar escapar un título de sus manos, el "Puto Amo" deberá agarrar sus cosas y buscar pega en otra parte.

COMPARTIR NOTA