Pablo Guede alista su mejor once para semana clave del Colo

Pablo Guede tendrá tres oportunidades pa' demostrar sus condiciones como estratega. La mocha frente a Santiago Wanderers (este sábado, al mediodía) será clave para dejar atrás un negro récord personal y, al fin, sumar puntos en la Ruca.

Ya luego, se vendrá el partido de vuelta por Copa Chile ante Huachipato y, finalmente, el esperado Superclásico frente a la "U". Siempre en el Monumental.

Con la presión impuesta desde la hinchada y, en parte, desde la dirigencia, el deté argentino cacha que el crédito se le agota. Pa' no volver a guatear en su propio terreno, Guede alista un 4-2-3-1.

¿Los nombres? Casi todos repetidos: Justo Villar, en el arco; Brayan Véjar (en desmedro de Gonzalo Fierro), Julio Barroso, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo, en la retaguardia; Esteban Pavez y Claudio Baeza, en el corte; Ramón Fernández, Jaime Valdés y Martín Rodríguez, en el diome; Esteban Paredes, solitario en punta.

Salvador

Con esta fórmula, el ex DT de San Lorenzo aspira a frenar los contragolpes, cerrar el arco propio y darle protagonismo a Paredes. Su salvador.

Para estar a punto y rendir pulento en el triple desafío del Eterno, el ex Visogol entrena apartado del equipo, en un trabajo diferenciado.

COMPARTIR NOTA