Padre de Antonia Barra expresó molestia por reportaje: «Se lavó la imagen del imputado»

Alejandro Barra lamentó que no se abordaran las otras denuncias por abuso y violación contra Martín Pradenas.


Este jueves, Informe Especial estrenó un reportaje sobre caso de Antonia Barra, joven que habría sido violada por Martín Pradenas, imputado por distintos delitos sexuales.

En el programa de TVN, el acusado entregó su versión de los hechos, afirmando que no se siente culpable del suicidio de Barra.

Tras la repercusión generada por el programa, Alejandro Barra, padre de Antonia, lamentó que no se abordaran las otras denuncias por abuso y violación que pesan en contra del imputado, ni se hiciera mención de la negativa de Pradenas a realizarse peritajes sicológicos.

Barra acusó omisiones

«Todos estos puntos se omitieron, pero la molestia mayor es frenar esta cruzada de erradicar la violencia. Aquí se puso en duda y se lavó la imagen del imputado y su familia al omitir información, pruebas debidamente registradas en la carpeta investigativa y se hizo un cero aporte a las víctimas de abusos sexuales, que es lo que nos motiva”, aseguró Barra, en entrevista con El Dínamo.

«Lo grave fue que me entrevistaron a mí, me dijeron que harían una cronología de los sucesos respaldada con pruebas y declaraciones, pero no pasó», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo