Padre de tiktoker de 14 años asesinó al acosador de su hija: adolescente compartió aterrador testimonio

Ava y Rob Majury
Ava y Rob Majury

La menor comenzó a ganar fama en la red social desde 2020, pero uno de sus seguidores se obsesionó.

Durante los primeros meses del 2020 y en pleno inicio de la pandemia, la joven Ava Majury, de entonces 13 años, se unió a la comunidad de TikTok. Comenzó a compartir sus videos bailando y haciendo lipsync de diferentes canciones, lo que la llevó a ganar más de un millón de seguidores en menos de un año.

Entre toda la atención que recibía de sus fanáticos, había uno en particular que constantemente le enviaba mensajes a la joven a través de TikTok, Snapchat e Instagram: Eric Rohan Justin, de 18 años.

Ava Majury
Ava Majury

A pesar de que Ava contestaba sus mensajes al igual que lo hacía con sus miles de seguidores, preguntándole cómo estaba su día, la obsesión de Rohan comenzó a crecer, incluso contactándose con los compañeros de clase de la joven para conseguir su información personal y fotografías de ella.

La joven rompió el contacto con sus compañeros de clase después de que compartieran su información con Rohan. Pero al poco tiempo después, y con el permiso de sus padres, le vendió un par de fotografías de su rostro.

“No le estaba enviando nada de mi cuerpo. Eran solamente fotografías de mi cara, lo que asumí era por lo que él estaba pagando. Todo mi contenido se trata de mi hermosa sonrisa, eso es lo que vendo”, comentó a la joven a New York Times.

Crece la obsesión

Después de recibir estas fotos, Rohan le envió mensajes a la joven pidiendo fotografías de su trasero, y otras de sus pies. Ante su insistencia, Ava decidió bloquearlo, pero la respuesta de Rohan fue enviarlo un pago por $600 dólares para que lo desbloqueara de redes.

En ese momento entró el padre de la joven a la historia, Rob Majury, teniente de la policía retirado, se contacto con Rohan para que dejara de enviar mensajes a su hija y rompiera todo contacto con ella.

Pero el joven no se tomó bien esta amenaza y comenzó a tener un comportamiento más violento. Nuevamente se puso en contacto con algunos compañeros de Ava y comenzaron a planear un ataque a la casa de la joven.

La familia no pensó que las amenazas podían concretarse hasta que el 10 de julio del 2020, Rohan disparó contra la casa de la joven. “Todo lo que recuerdo es que lo escuché, lo sentí en mi pecho, miré hacia arriba y había un agujero en la puerta de entrada”, indicó Ava.

El padre de Ava fue hasta la puerta, mientras su madre llamaba al 911. Su padre se quedó haciendo guardia hasta que llegara la policía, pero antes de que esto sucediera el joven regresó a la casa, y ante la negativa de retirarse, Rob Majury le disparó hiriéndolo de muerte.

“Lo más probable es que el sujeto fuera un acosador que emergió de la extensa presencia de la joven en redes sociales”, precisó la policía local al mismo medio.

La investigación aún sigue vigente, pero la policía comentó al padre de la joven que el disparo era justificable.

A pesar de la trágica historia, Ava Majury continúa con su presencia en TikTok y diferentes redes sociales.

“Las redes sociales pueden conectar a personas de todos los caminos y crear una sensación de comunidad. Pero hoy estoy contando mi historia para que los jóvenes y padres tengan consciencia de los peligros de las redes sociales. Nunca imaginé que mis inocentes publicaciones resultarían en un extraño apareciendo en la puerta de mi casa con un arma”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA