"Sabes lo que te espera": padre de Nayareth envía fuerte mensaje a principal sospechoso

Foto: CHV
Foto: CHV

"Es una niña de 13 años y, a la edad que tú tienes, sabes lo que estás haciendo", le advirtió Jean Pierre Nocetti al hombre de 40 años.

A una semana de su desaparición, el padre de Nayareth Nocetti envió un fuerte mensaje al principal sospechoso. Se trataría de un hombre de 40 años que, según su familia, sedujo a la menor a través de redes sociales.

"Ya sabemos quién es el fantasma que existía en ese momento", explicó Jean Pierre Nocetti, sobre el hombre que habría mantenido una larga comunicación con la pequeña. Es más, le hizo diversas promesas.

"Tenemos conocimiento de quién es y dónde vive, solo no sabemos dónde están", añadió el angustiado padre.

Sin poder entregar mayores antecedentes de este hombre -intensamente buscado por las policías de Valparaíso-, Jean Pierre aprovechó las cámaras de CHV Noticias para hablarle.

"Sabes lo que te espera"

"Tú sabes lo que estás haciendo, el delito que estás cometiendo, sabes que esto no va a llevarte a ningún lado", le dijo.

Con evidente molestia, añadió: "Sabes lo que te espera; si no es por parte mía, va a ser por parte de Carabineros o la Policía de Investigaciones. Sabes lo que te espera, así que no te queda otra que no esconderte... entregarte".

"Por favor, devuélveme a mi hija. Es una niña de 13 años y, a la edad que tú tienes, sabes lo que estás haciendo", cerró.

COMPARTIR NOTA