«Te voy a regalar un auto»: madre de Nayareth revela promesas que recibió la niña por parte del sospechoso

Foto: Mega

Autor: LaCuarta.com


A una semana de su desaparición, los padres de Nayareth Nocetti hicieron un desesperado llamado a su hija de 13 años.

Jean Pierre Nocetti y Marcela Covarrubias creen que la menor se escapó de su casa, en Valparaíso, junto a un hombre de 40 años, quien la habría seducido a través de redes sociales.

«Que vuelva. Todos la extrañamos. Ya estamos cansados, estamos angustiados, ya no sabemos qué más hacer. Por último que este tipo la deje en algún lugar. Para que me avise y la voy a buscar», indicó la mujer.

De acuerdo a la pareja, su hija habría cambiado debido a las promesas de este sujeto. «Que ‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia’. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía ‘yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo’. Así era lo que yo veía», confirmó Marcela, respecto a los mensajes que le enviaba el principal sospechoso.

En tanto, Juan Pierre confirmó a Mega que «en el cajón de mi hija encontramos medicamentos. Y claro, se podría decir que cada vez que nosotros queríamos hacer algo, en una fecha importante, ella se ofrecía solita a hacer la once. Una bebida o cualquier cosa».

Buscan a sospechoso

Esta último antecedente guarda relación con la teoría de la madre, quien afirmó que la niña les dio pastillas para dormir antes de escaparse con el sujeto mayor de edad.

Por el momento, las policías trabajan para dar con el paradero del sospechoso, quien ya estaría completamente identificado. Cabe destacar que, en 2020, la familia de la niña ya había presentado una denuncia por el delito de violación.

Seguir leyendo