El Pajarito Valdés le metió otro picotazo a Guede: no juega contra Audax

Cuando el miércoles el Botafogo le pusó fin a la historia por este año del Colo en la Libertadores, los alboadictos cacharon que lo único que les quedaba en mente es levantar el Clausura. Por lo mismo desde hoy empezarán a pedirle resultados a Pablo Guede en busca de la "32".

Pero de una se pusieron tiritones los colocolinos, tal como le pasó a su deté ayer en el último entrenamiento del Cacique antes del partido de esta noche ante el Audax Italiano (20 horas).

Todo, porque Jaime Valdés tuvo problemas físicos que no le permitieron entrenar a la par de sus compañeros, lo que hizo poner en marcha un plan "B".

Es que el deté ya tenía dos menos: Luis Pedro Figueroa y Octavio Rivero. Así que sumar a Valdés al lote encabronó al que ya pocos le creen eso del "Puto Amo".

SUAZO REEMPLAZARÍA AL PAJARITO

El reemplazante, al menos en la práctica, fue el retornado seleccionado sub 20 Gabriel Suazo, quien podría aprovechar la oportunidad de colarse como titular pa' sumar minutos por la regla de los juveniles, y darle descanso a Valdés, quien también estuvo entre los más criticados en la mocha contra el Fogao.

De no recuperarse el "Pájaro", el Cacique formaría con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Brayan Véjar y Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

COMPARTIR NOTA