Papá de Francisco Silva sobre Johanna: "Lo manipuló como mujer"

Alexis Silva dijo que "si la embarrada se la mandó, como hombre tiene que enfrentarla".

Alexis Silva, padre de Francisco Silva, imputado en el crimen del profesor Nibaldo Villegas, cree que Johanna Hernández manipuló a su hijo.

Tras la primera jornada del jucio que se realiza en el Tribunal Oral Penal de Viña del Mar, el matinal de TVN "Muy Buenos Días" se contactó con el papá de Francisco, quien de inmediato admitió que "siento impotencia, porque yo sé el hijo que crié".

"En este momento no debería estar ahí (preso), debería estar trabajando, es una persona que siempre se dedicó a su profesión, a cuidar a las personas, no a hacer daño", enfatizó.

Al ser consultado respecto de lo que cree que ocurrió, Alexis no dudó en asegurar que "para mi corazón que ella lo manipuló a él como mujer, porque la mujer cuando quiere hacer y deshacer con un hombre lo hace y trapea con él, y eso fue lo que pasó, la comadre se vio en el problema y dijo 'o me voy sola o me voy acompañada', lamentablemente hicieron eso", señaló.

Y ahondó en el punto al manifestar que "lo manipuló a él y el otro pailón para salvarla hizo lo que hizo con ella, para mí pensar como padre, yo fui papá y mamá de ellos (sus hijos), yo sé lo que crié, es un excelente profesional, lo manipuló muy bien".

No es blanca paloma

Reconoció, eso sí, que su hijo "no es una blanca paloma, todos tenemos defectos. Yo sé lo que era mi hijo cinco años atrás, el que está preso no es mi hijo, es una persona manipulada".

También manifestó su molestia por lo ocurrido, porque no tenían necesidad de matar al profesor de Villa Alemana.

"Me da rabia, impotencia de ver lo que hicieron, no tenían por qué haberlo hecho. Si supuestamente estaban enamorados pesquen sus cosas y caminen, no tienen por qué hacerle daño a otras personas, no cuesta nada formar otro hogar", indicó al respecto.

Por último, dijo que "si la embarrada se la mandó, bien, como hombre tiene que enfrentarla, pero para mí que mi hijo fue manipulado por ella y ahora ella está puro mintiendo para bajar pena".

COMPARTIR NOTA