“Para mí es una historia de amor” y “¡Es aterrador!”: Caso monjas de Ñuñoa llega a podcast argentino

Caso monjas de Ñuñoa llega a podcast argentino
Caso monjas de Ñuñoa llega a podcast argentino

A través de TikTok, los conductores compartieron un extracto de la conversación y en los comentarios los nacionales confesaron estar orgullosos de que el “chisme” haya cruzado la cordillera.

Desde el otro lado de la Cordillera analizaron el extraño caso de las monjas de Ñuñoa. Fue en el podcast Paraíso Fiscal, cuyos los conductores Fer Dente, Luciana Geuna y Noe Custodio, conversaron sobre lo sucedido en Chile.

“El lunes se produjo un hallazgo de una maleta en las calles de la comuna de Ñuñoa, adentro había una monja en estado de esqueletización”, comenzaron diciendo en uno de los últimos capítulos.

“Si bien en un principio se especuló sobre la participación de un crimen organizado, las pericias revelaron que el cuerpo correspondería a una monja que se murió por una enfermedad hace un año”, continuaron.

“Una monja dentro de una valija y un pacto”

A través de TikTok, los conductores compartieron un extracto de la conversación y en los comentarios los nacionales confesaron estar orgullosos de que el “chisme” haya escalado tanto.

En el programa analizaron el pacto secreto de las presuntas hermanas, los increíbles vuelcos de la historia y especularon sobre una posible relación entre las mujeres. Cabe recordar que incluso en nuestro país, la noticia generó un sinfín de memes y teorías.

Noe Custodio, una de las animadoras contó que su amiga, la comediante chilena Paloma Salas, le vendió la historia diciéndole los puntos más importantes: “amiga, en mi país encontraron una monja dentro de una valija, parece que fue otra monja y hubo un pacto”.

Lee más en La Cuarta

- Carabineros emite cartel con características de sospechoso del asesinato del teniente Emmanuel Sánchez que está prófugo

- Estudiante falleció tras ser apuñalado al interior de un bus Red en La Cisterna

COMPARTIR NOTA