Crónica

"Lo haremos a nuestra manera": Parisi se "colgará" del debate para poder participar

"En 10 años no han logrado callarnos, esta no será la excepción", anunciaron desde el Partido de la Gente.

Parisi

Este lunes, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el debate presidencial de Anatel, y que será transmitido por TVN, Mega, CHV y Canal 13. Cabe recordar que a la cita asistirán: Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Eduardo Artés (Unión Patriótica). El único abanderado que no participará del foro esta jornada es Franco Parisi (Partido de la Gente), debido a que aún no regresa a Chile, luego de que informara que se encuentra contagiado de Covid-19. Cabe destacar que la Anatel rechazó la solicitud del ingeniero comercial de participar de manera remota desde Estados Unidos.

Parisi participará a su manera

Eso sí, el candidato ya anunció que lo hará... a su manera. "Como no nos dejaron participar. Lo haremos a nuestra manera y por nuestras redes sociales, sí participaremos del debate. No lo veas en los medios. Velo por nuestras redes y responderemos todas las preguntas", anunciaron en la cuenta de Twitter de Parisi. https://twitter.com/FpvrPrensa/status/1460274689129988096 Por su parte, el Partido por la Gente aclaró que "si

 nos niegan la democracia, vamos por ella.
 Hoy a partir de las 19:30 horas nos colgamos del debate Anatel. Comenta con el hashtag
#ParisiEnDebateAnatel
y juntos hagamos un programa épico. En 10 años no han logrado callarnos, esta no será la excepción".

https://twitter.com/Parisi_oficial/status/1460029216708337670 https://twitter.com/Parisi_oficial/status/1460279260166475777 https://twitter.com/ChilePDGcl/status/1460281127197978637

Más sobre:Elecciones 2021PolíticaanatelFranco Parisi

Lo último

hace 13 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 15 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 27 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 44 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 56 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 57 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón