Parisi no se presenta en comando del PDG y prepara conferencia desde aeropuerto: vuelve a Estados Unidos

4 DE MAYO 2023/SANTIAGO El excandidato presidencial Franco Parisi realiza un punto de prensa junto a la diputada Pamela Jiles, en la reunión de las y los candidatos, además de la directiva nacional, del Partido de la Gente (PDG) y parlamentarios en el cierre de la campaña realizado en el Teatro Coliseo por las elecciones al Consejo Constitucional. FOTO: JESÚS MARTÍNEZ/AGENCIA UNO

El fundador del Partido de la Gente anunció que dejará Chile en cuanto terminen las votaciones.

A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad Franco Parisi sí viajó a Chile para presenciar estas votaciones tras resolver sus problemas con la justicia derivados de una deuda de pensión de alimentos.

Se esperaba que el fundador del Partido de la Gente llegara a eso de las 17:30 horas al comando del partido dispuesto en el Hotel Mercure de Santiago Centro, donde se realizaría un punto de prensa para evaluar esta jornada electoral. Sin embargo cambió el lugar donde conversará con los medios ya que durante la noche de este domingo viajará a Estados Unidos, país donde reside.

Parisi hablará antes de embarcarse rumbo a EEUU

Con el propósito de no quedarse abajo del avión, el ex candidato presidencial anunció que conversará con los periodistas a las 19:30 horas desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Terminando el conteo de votos, Franco Parisi espera poder volver a Estados Unidos, ya que según comentó cuando fue a votar, mañana tiene que estar sí o sí en el país norteamericano para atender una serie de reuniones de trabajo.

El propio líder del PDG comentó que su vuelo despegará a eso de las 21:00 horas desde suelo nacional. Al momento de publicada esta noticia, con menos del 1% de las mesas escrutadas, la Lista A del Partido de la Gente es la menos votada.

COMPARTIR NOTA