El #PatitasConSangre de la final: Gonzalo Jara

Uno de los puntos más altos que tuvo la selección chilena fue Gonzalo Jara. El central nacional apañó en todas y jugó todos los minutos de titular.
Y en la final no arrugó realizando una buena presentación pese al resultado en contra. Si fue uno de los más precisos en los pases con un 96% de efectividad (falló solo tres). Además realizó 10 recuperaciones, siendo el más alto de Chile en este punto.
Sin embargo, todo se fue a las pailas con el codazo que se mandó. Igualitos a esos que pegaba 'La Roca' en la lucha libre. ¿La víctima? Timo Werner, que todavía se está arreglando los chocleros.
Como era de esperarse el saquero de la mocha pidió el VAR para revisar la jugada. Y por suerte Jara se salvó ya que solo recibió tarjeta amarilla.
Revisa sus números acá:
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
08:00
07:12
07:00
07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.












