El #PatitasConSangre de la final: Gonzalo Jara

Uno de los puntos más altos que tuvo la selección chilena fue Gonzalo Jara. El central nacional apañó en todas y jugó todos los minutos de titular.
Y en la final no arrugó realizando una buena presentación pese al resultado en contra. Si fue uno de los más precisos en los pases con un 96% de efectividad (falló solo tres). Además realizó 10 recuperaciones, siendo el más alto de Chile en este punto.
Sin embargo, todo se fue a las pailas con el codazo que se mandó. Igualitos a esos que pegaba 'La Roca' en la lucha libre. ¿La víctima? Timo Werner, que todavía se está arreglando los chocleros.
Como era de esperarse el saquero de la mocha pidió el VAR para revisar la jugada. Y por suerte Jara se salvó ya que solo recibió tarjeta amarilla.
Revisa sus números acá:
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 55 min
hace 57 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















