Crónica

"Es más complejo para usted que para mí": el tenso momento entre Patricia Venegas y Parisi

"Somos el segundo partido más grande, de eso me gustaría hablar", alegó el candidato.

Parisi (1)

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, habló con Carla Zunino y Patricia Venegas, periodistas de TVN, en medio de las Elecciones 2021.

Consultado sobre su ausencia en el proceso democrático, el ingeniero aclaró que "tengo que trabajar. A mí no me mantiene el partido ni el Congreso. Yo, al igual que la mayoría de nuestros candidatos, tenemos que trabajar".

"¿Cómo estás su estado de salud? ¿Pasó el Covid? ¿En qué situación está actualmente?", le preguntó Zunino al candidato.

"Ayer me tomé el PCR así que estoy esperando los resultado que deben llegar el lunes", respondió el entrevistado.

"Cuando tenga esos resultado, puede ser que venga a Chile. Porque me imagino que ya cursando la enfermedad, mejorando, no debería haber inconveniente para que venga. ¿O va a esperar que los resultados de esta elección?", insistió la comunicadora.

"Lamentablemente una de nuestras candidatas falleció de Covid, hay que tomarle seriedad a lo está pasando todavía, estamos en pandemia y hay que respetar los protocolos", replicó el abanderado del Partido de la Gente.

"Pero más allá de eso... ¿Tiene pensado venir a Chile? ¿Lo tiene planificado o ya abortó la idea de venir? ¿Cuándo?", volvieron a preguntar las conductoras. "No se lo puedo decir", lamentó Parisi.

"¿Y si no pasa a segunda vuelta no va a venir?", insistió Zunino. A lo que el político comentó "No se adelante. Espéreme cuatro horas y le respondo eso".

"Pero ¿porqué tanto suspenso con el simple tema de un viaje candidato?", la planteó Venegas. Por su parte, Parisi declaró: "Nosotros vamos a tomar la decisión que corresponde y vamos a estar en Chile cuando corresponda, así de sencillo".

Tenso momento

Ya más seria, Patricia Venegas volvió a preguntar: "Mi duda ya ni siquiera es cuándo viaja, sino por qué colocarle tanto suspenso a una decisión tan simple como viajar al país... ¿o es más complejo?".

"¿Por qué me pregunta tanto eso? Es más complejo para usted que para mí. Es que si no, es una lata esta conversación. Primero, yo estoy muy contento por la gran cantidad de gente que está votando, quizás, fuimos nosotros un motor para esa gran votación. Segundo, somos el segundo partido más grande, de eso me gustaría hablar", cerró Parisi.

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1462473462090448896

Más sobre:Elecciones 2021Franco ParisiPatricia Venegas

Lo último

hace 48 min
Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso
Jōji Morikawa, el mangaka detrás de uno de los títulos más longevos del manga de deportes, fue sometido a una cirugía de urgencia que detiene la publicación de la serie al menos durante todo el mes de abril.
Tendencias

Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso

18:31
Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja
La modelo realizó un Live en plena discusión y alarmó a seguidores. Llorando, aseguró que no es primera vez que interviene Carabineros.
Espectáculos

Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja

17:41
Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena
La cadena lanzó una iniciativa que reúne productos icónicos de distintos países y destaca a Chile con una versión de empanadas de queso.
Tendencias

Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena

17:41
Peaky Blinders inicia nueva etapa con look diferente: Revelan la primera imagen de Jamie Bell liderando la secuela
La historia saltará una década tras la película “El Hombre Inmortal” y presenta a Duke Shelby como nuevo protagonista, junto a un elenco renovado que incluye a Charlie Heaton.
Tendencias

Peaky Blinders inicia nueva etapa con look diferente: Revelan la primera imagen de Jamie Bell liderando la secuela

16:54
“Violento, muy violento”: Así reaccionó la mamá de Jorge Matute al ver el avance de la serie de Netflix
María Teresa Johns se refirió al tráiler de la serie de Netflix inspirada en el caso de su hijo.
Chile

“Violento, muy violento”: Así reaccionó la mamá de Jorge Matute al ver el avance de la serie de Netflix

16:34
Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans
La producción se estrenará el 29 de abril y sigue a un alcalde que intenta revitalizar un pueblo costero mientras enfrenta una amenaza que creían parte de un mito.
Tendencias

Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá