"Lamentable hacerlo público": Paul Vásquez podría perder su departamento por deudas

"El Flaco" se enteró que el inmueble sería rematado en los próximos días. "Nunca me he hecho el 'larry' para no pagar", aclaró.

Una compleja situación atraviesa Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco". Debido a la deuda de dividendos, el comediante podría perder su departamento.

En concreto, el banco le remataría su propiedad avaluada en 120 millones de pesos.

"Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos", comentó Vásquez, en diálogo con CHV Noticias.

Producto de un complejo momento económico, el humorista dejó de pagar los dividendo en febrero de este año. Según detalló el ex Dinamita Show, desde el 2014 pagaba sagradamente un crédito hipotecario al Banco Santander.

Sin embargo, debido a que estaba arrendando dicho inmueble, nunca vio la carta donde se le informaba sobre el remate que se realizará el próximo 2 de diciembre. "Yo reconozco mi deuda y quiero pagar", sostuvo Paul.

Eduardo Arévalo, gerente de Problemas.cl, confirmó al citado noticiero que "a Paul Vásquez, en este momento, le están rematando el departamento. El remate es el día 2 de diciembre".

"Hay que asociarle dos créditos de consumo que él había pedido para poder seguir subsistiendo, y el banco inició una demanda, la notificaron por cédula y dejaron el documento en el condominio donde está el departamento", complementó el abogado de "El Flaco".

Además, indicó que "supuestamente la practicaron en el mes de julio y nosotros no enteramos recién, hace dos o tres días atrás. Hay un vicio en la notificación. Es decir, está dentro de lo que dice la ley, pero no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias".

"Esto es lamentable"

Desde el Banco Santander aclararon que no se pueden hacer comentarios sobre situaciones particular de cliente, sin embargo, aclararon que se realizaron todos los pasos de acuerdo a la normativa.

"Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el 'larry' para no pagar. Es lamentable estar en esta situacióm. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar", concluyó Vásquez.

Finalmente, se confirmó que el humorista interpuso una acción judicial para anular el remate y poder vender su departamento. De este modo, saldar sus deudas como lo tenía planeado.

COMPARTIR NOTA