PDI encontró el cadáver de un hombre en Villa Alemana

PDI encontró el cadáver de un hombre en Villa Alemana: era un ciudadano venezolano que ingresó de manera irregular al país
PDI encontró el cadáver de un hombre en Villa Alemana: era un ciudadano venezolano que ingresó de manera irregular al país

El cuerpo tenía heridas atribuidas a terceras personas.

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el homicidio del hombre venezolano en Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a lo expuesto por Radio Bio Bío, el crimen quedó al descubierto la noche del martes, cuando la Unidad Territorial de Limache encontró el cadáver con un impacto balístico a un costado del sector Peñablanca Troncal Sur.

El sujeto ya contaba con una denuncia por presunta desgracia y fue hallado en medio de las indagaciones por el paradero del hombre desaparecido.

Hasta el lugar de los hechos, la Fiscalía local de dicha comuna concurrió a Personal de BH y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Victor Salazar, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso confirmó que hay participación de terceras personas por la muerte de este hombre por un impacto balístico en su cabeza.

Antecedentes del caso

El Ministerio Público reveló que el hombre tenía 28 años y era un ciudadano venezolano que ingresó de manera irregular al país y se encontraba desaparecido desde el domingo 7 de abril.

El hombre que fue encontrado trabajaba en la comuna de Limache, en una empresa junto a otras personas de la misma nacionalidad.

La víctima fue atacada con un arma de fuego por parte de unos de sus compañeros en medio de una riña por dinero. Luego, un par de cómplices arrojaron el cuerpo en el lugar que fue hallado por la PDI.

Silva señaló que el victimario se encuentra oculto en un lugar aún desconocido, mientras que los otros tres cómplices del asesinato huyeron del país y hasta el momento, no se registran detenidos.

Leer más en La Cuarta:

-“Por eso te encuentro falso”: Camila Recabarren no se guardó nada y enfrentó a Pangal Andrade en adelanto de “¿Ganar o Servir?”

-“Qué pena que la esposa lo grabe y muestre”: Marcela Vacarezza expuso registro de Rafa Araneda y sacó ronchas en la web

COMPARTIR NOTA