PDI incautó arma de Cris MJ tras polémico live en Instagram: era una réplica de “airsoft”

El cantante urbano generó polémica tras realizar una transmisión en vivo respondiendo al productor de un evento y mostrando un arma, la que resultó ser una réplica de “airsoft”.

Toda una controversia generó el cantante Cris MJ tras realizar un live en su cuenta de Instagram, donde lanzó una furiosa respuesta a productor que lo funó tras concierto en Iquique.

El artista urbano mostró un arma en medio de la transmisión, por lo que la Fiscalía de Tarapacá anunció que inició una investigación en contra de Christopher Álvarez, por amenazas y porte de armas de fuego.

Sin embargo, horas más tarde, el organismo informó en redes sociales que la Policía de Investigaciones (PDI) “ya tomó declaración al cantante urbano Cris MJ y se incautó arma exhibida en video, la que correspondería a una pistola de airsoft, réplica de un arma Glock 19. Esta será periciada por Lacrim”.

El fiscal Eduardo Ríos indicó que la PDI “ha logrado la ubicación e individualización del artista urbano de nombre Cris MJ (...) siendo ubicado en la comuna de Santiago”.

A su vez, indicó que continuarán con las diligencias para investigar las supuestas amenazas del cantante en el live.

Cabe recordar que todo comenzó luego de que el productor del concierto que realizó el artista el viernes pasado en Iquique, asegurara que el show había sido el “peor negocio de mi vida”.

Aseguró que gastó más de 50 millones en el pago al artista y los gastos por la organización del evento. Sin embargo, no logró vender la totalidad de las entradas y debió regalarlas, ya que el artista se habría negado a salir si no se llenaba la cancha del recinto.

Tras esto, Cris MJ realizó un live en donde lanzó una furiosa respuesta. “Giles cul… que agradezcan que les hice el evento cul…, si no me hubiera ido para España hace cualquier día”, comentó, para luego mostrar el arma que generó toda la polémica.

COMPARTIR NOTA