“Pe... ya estás con otro hombre, infiel”: mujer brutalmente agredida por ex pareja en Las Condes reveló mensajes que le enviaba

Karen contó detalles del calvario que vivió con su ex pareja, el cual derivó en la violencia agresión que sufrió la madrugada del miércoles.
Karen contó detalles del calvario que vivió con su ex pareja, el cual derivó en la violencia agresión que sufrió la madrugada del miércoles.

“La saqué barata, porque la intención de él era matarme”, relató la víctima en el Contigo en la mañana”.

Conmoción generó durante las últimas horas un nuevo caso de violencia de genero, el cual se registró en la comuna de Las Condes.

Todo ocurrió la madruga de este miércoles, donde Karen fue brutalmente agredida por Rodrigo González Olivo, su ex pareja, en la salida del edificio donde vive.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad que habían en el lugar, las que muestran el cobarde ataque del sujeto, quien le arrojó una piedra en su rostro y le quebró parte de su dentadura. Además, en el suelo le propinó varios golpes de puño y pie.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la mujer de 38 años había interpuesto una denuncia previa en contra de González, quien en reiteradas ocasiones violó la medida cautelar de acercarse a ella.

Por lo mismo, en medio de toda esa situación, Karen rompió el silencio y decidió entregar su testimonio este jueves en el Contigo en la mañana, donde estuvo presente en un contacto junto a su actual pareja.

“Soy abogada y estar en situación desde el otro lado ha sido muy fuerte”, relató desde el hospital sobre el violento actuar de su ex , quien fue detenido tras la agresión.

Incluso, afirmó que ella misma redactó “una demanda en un Tribunal de Familia, obtuve una sentencia con una medida cautelar de prohibición de acercamiento, se le notificó esta resolución y él incumplió al menos cinco veces”.

Además, habló sobre lo ocurrido la madrugada del miércoles. Por ejemplo, contó por qué decidió bajar para enfrentar al sujeto, quien en ese minuto estaba tirándoles piedras a su vehículo.

“Era tanto mi nivel de rabia que yo no pensé ni dimensioné. La rabia me cegó y bajé corriendo a ver si estaba ahí para increparlo, me expuse ante esta situación porque jamás me imaginé que, estando en la calle, él me iba a golpear de la manera en que me golpeó”, reveló Karen, quien también indicó que había tenido problemas en la comunidad donde vive a raíz de estos episodios.

Esto último, debido a que el hombre en varias oportunidad llegó hasta ese lugar y lanzaba piedras a su interior.

Pero eso no es todo, pues también denunció el incesante hostigamiento del que fue víctima por parte de Carlos González.

“Él mandaba correos electrónicos de distintas casillas, a pesar de estar bloqueado de todos lados. Era uno tras otro, donde me decía ‘pe…, zo…, ya estás con otro hombre, eres infiel’”, relató.

“Se compraba chips y de distintos números de teléfono me mandaba WhatsApp y mensajes de texto. Se hacía pasar por otras personas, indicando como que sus amigas me mandaban mensajes señalando que yo era una mala mujer, que yo lo estaba acosando. Y yo desde que terminé con él no volví a tener contacto con ese hombre”, confesó.

Sobre la misma, se desahogó y afirmó que “el nivel de acoso y de angustia, impotencia y rabia frente a esta situación, fue lo que lamentablemente me hizo exponerme de la manera que me expuse”.

“Su intención era matarme”

Por último, aprovechó la instancia para agradecer que su caso se haya visibilizado, pues gracias a eso se pudo detener al agresor.

“Él tiene muchos recursos y muchos contactos, entonces había muchas probabilidades de que se fuera del país”, dijo.

“Yo no podía vivir, no podía salir a la calle sin el miedo de que este tipo estuviera afuera en mi trabajo, molestando a mis papás, porque el acoso no fue solo conmigo. Yo la saqué barata, porque la intención de él era matarme”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Agredió brutalmente con una piedra a su expareja en el rostro: fue detenido tras violar prohibición de acercarse

- Vuelco en el caso de la enfermera Pola Álvarez: exmarido de la acusada se declara como “único” culpable

COMPARTIR NOTA