Pedro Morales se subió a la mesa del emprendimiento deportivo

Junto a su colega Daniel Castillo, el volante creó Skull Ball 77, proyecto que busca popularizar el tenis-fútbol de mesa en el sur, y donde los clientes hasta lo pueden desafiar.

El fútbol-tenis de mesa está de moda en la capital, eso es evidente. Claro que ahora en el sur también sumará adeptos, gracias a la nueva jugada del crack Pedro Morales.

El volante de la Universidad de Concepción, junto a su colega Daniel Castillo, guardameta del Campanil, fundaron Skull Ball 77, emprendimiento deportivo que ofrece estas populares mesas en Concepción, la región del Biobío y otras zonas del sur del país.

"Nos aventuramos en este negocio por lo importante que es que la gente haga deporte, sobre todo con esta variante tan entretenida de combinar el fútbol con el tenis o el ping pong", reconoce Morales, quien es un verdadero astro en esta disciplina.

Según Castillo, su socio en la floreciente empresa, "la recepción ha sido fantástica. Hace pocos días, hicimos un evento de lanzamiento y llegó mucha gente. Ahora haremos un campeonato en Arena Fútbol (miércoles 5 de diciembre, inscripciones en @skullball77 en Instagram) y ya muchas empresas nos están contactando para sumar las mesas a sus eventos de fin de año", cuenta el ex golero de Lota Schwager.

Aparte de contar con las mesas, Morales y Castillo buscan darle un súper plus a su emprendimiento. "Lo ideal es garantizar a los clientes que, además de practicar esta disciplina, podrán enfrentarse a duplas de jugadores profesionales, para que cumplan ese deseo que sé que muchos tienen", admite el centrocampista formado en Huachipato y de pasos por la "U" y Colo Colo.

Todo es cancha. Una de las principales gracias de Skull Ball 77 es que sus mesas son sumamente resistentes. "Imagínate que hasta me soportan a mí arriba, de un salto, jajajá", bromea Daniel Castillo, el espigado golero de la U. de Conce.

"Es una actividad sumamente divertida, dinámica y novedosa. Sabemos que la gente de la zona va a prender con la modalidad y nuestra intención es llegar con Skull Ball 77 a todos lados, hasta a las fiestas de niños, que ya están aburridos de los típicos juegos inflables", es la apuesta de Morales y Castillo, quienes esperan dominar el sur al estilo del Mago Valdivia.

COMPARTIR NOTA