Suma y sigue: graban brutal pelea de ambulantes en el Metro

Mujeres involucradas en riña fueron separadas por guardias del servicio de transporte.

Una nueva y brutal pelea de ambulantes se produjo durante la noche del martes en el Metro de Santiago. Según reportó el sindicato de Vigilantes Privados del transporte subterráneo, el hecho se produjo en la estación Estación Central.

Tal como se puede apreciar en un video grabado por testigos, la violenta pugna se desató tras la patada que una de las mujeres involucradas le propinó a la mochila de su "contrincante".

Además de los insultos, las protagonistas se dieron golpes de pie y puño. Todo esto, pese a la rápida intervención de los guardias, quienes habían llegado al lugar para detenerlas.

Al tanto de este hecho, se refirió en redes sociales un dirigente sindical de VVPP del Metro de Santiago: "Nuevamente estas comerciantes, que salen en este video, generan pelea entre ellos y ellas. Usuario piden no más comerciantes en la red. Me pregunto: ¿dónde vamos a parar?".

Como era de esperar, la viralización de este video generó diversas críticas. "Se están peleando las mafias las estaciones y después no dejaran trabajar a nadie", "Creo que hay que hacer un trabajo muy serio. Que Carabineros tome control de la delincuencia. En todo ámbito del 100% de los ambulantes".

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA