Pelle podría trapear con el pobre Loquito
Nunca las vio tan negras, ni cuando cachó a Beausejour metiéndose a la ducha tras un partido mundialista. No, tampoco tuvo la misma sensación el día que Sergio Jadue fue elegido como presi de la ANFP ni cuando le sacaron una foto sin sus chocleros arriba de una bici. Claro, si le hubiese faltado el sillín, otra sería la historia.
La cuestión es que contra todo pronóstico, el rosarino Marcelo Bielsa no lo está pasando bien. La cornetoide campaña en el Athletic de Bilbao ha disgustado a dirigentes e hinchas, quienes ya empiezan a perder la paciencia. Es que un puntito en el torneo español luego de tres partidos disputados es muy poco, pueh.
Lo más curioso e irónico es que un chileno podría echarle la última palada de tierra al ex profe de la Roja. Sí, pues el Málaga de Manuel Pellegrini recibirá este miércoles en su "casa" al Chifli con la tranquilidad que le otorga el estar sexto en la tabla con 6 puntos, a 3 de los líderes Valencia y Betis.
Sí, es un hecho que quienes nacieron en este calcetín de tierra estarán pendientes del derby por el morbo que significa sapear en acción a dos técnicos con estilos muy distintos, pero que comparten el amorsh por un mismo país. Sí, mucho mejor que ver "Dos mujeres, un camino" a la hora de almuerzo.
Si bien ahora necesita una mano, a lo Manolito Neira, la apuesta del pibe siempre ha sido la misma: un equipo ultra ofensivo, a prueba de "Tolos Gallegos". Con línea de tres en el fondo, rombo en el medio y tres hombres en ataque, Bielsa ha repetido en España la estrategia que en Chile le trajo dividendos.
¿Qué pasa en la otra vereda? El "Ingeniero" desarrolla en el Málaga un planteamiento más conservador, con harta pega en el mediocampo. Y si a eso le suma que la perso del "Pelle" es inversamente proporcional a la del "Loco", el partido del miércoles sacará chispas.
¿Un dato extra? En 1998 el rosarino tuvo un breve paso por el Espanyol, equipo que abandonó luego de 3 derrotas, dos empates y sólo un triunfo. Por eso, que no se repita la historia dependerá de su camisa de fuerza y del power de Pellegrini, que en España es un viejo zorro.
EVANGELINA ANDERSON ES LA JUGADORA "12" DEL INGENIERO
Si bien en Chile se hizo conocida por poncear con Fabricio antes de que la alta definición detectara el centimetraje, fue el che Martín Demichelis quien conquistó el hinchado corazón de la modelo, actriz y asesina -metafóricamente hablando- Evangelina Paterno o Anderson, pa'l mundo artístico.
Y por esas vueltas de la vida, la infartante rucia acabó siendo la hincha número uno deL Málaga, pues el chascón Demichelis fichó en el team de Manuel Pellegrini y hoy es uno de los pilares de la buena campaña.
Claro que si el defensa acapara portadas, su pareja lo hace doblemente. Pa' empezar, cuando la diosa aparece en el estadio, la fanaticada blanquiazul tiene que ponerse babero. A eso agréguele que Evangelina es el rostro principal de una campaña de publicidad de tarjeta de crédito, entre otras pegas. Así, cualquiera rinde, dicen por ahí.
La cuestión es que Demichelis, quien tiene un hijo con la bella argentina, será uno de los jugadores que tendrá que frenar los ataques del cuadro de Marcelo Bielsa, técnico al que respeta, pese a que nunca ha probado su látigo. "Está capacitado y no tengo duda de que el Athletic va a dar pelea en los primeros puestos, porque es un entrenador muy ganador, que sale a atacar en todas las canchas", contó el envidiado pibe, que ya palpita el match.
Lo último
hace 1 min
hace 37 min
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12
15:38