Periódico tano hizo pebre a Messi por culpa de Chile: "Cristiano Ronaldo es mejor"

Messi sigue siendo objeto de trolleos por culpa de Chile. Ahora el astro argentino la sufre porque el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se llevó el premio The Best, con el que la FIFA galardona al más capo del fútbol en este 2016.

Esta premiación una vez más abrió la polémica sobre quién es el mejor, si Cristiano o Messi. A raíz de la votación, el periódico italiano, La Gazzeta Dello Sport, aprovechó la instancia para elaborar un video con los 10 motivos que clarifican que el del Madrid es mejor.

Chile al baile del round Messi vs. Ronaldo

Una de las claves más importantes que muestran en el video tiene relación con nuestro país, Chilito, ya que fue preponderante en el destino de esta elección sobre el mejor.

Esto porque en el país de las pizzas indicaron que CR7 "ha sido capaz de ganar también con el equipo nacional, mientras que Messi perdió la final del Mundial y de la Copa América ante Chile", señalaron.

Las calugas ayudan

También rescataron las cualidades que físicas que posee  Cristiano, que dicen ser mucho mejores que las del argentino.

"Su juego es más completo, es ambidiestro y tiene un gran juego de cabeza; tiene un físico perfecto que trabaja de manera maníaca; ha ganado tanto en Inglaterra como en España, demostrando así que es más que una realidad".

Goleador solidario

Los trolls italianos también señalaron que Cristiano lleva más goles por Champions League que el rosarino (93 vs 83). Además que el lusitano convirtió mayor cantidad de dobletes y hat-tricks en una misma edición de Liga de Campeones.

Por último se destacan las obras solidarias de CR7, donde destacaron sus aportes monetarios a los niños en la guerra de Siria y su donación al club Chapecoense tras su accidente.

Luquea el video

https://www.youtube.com/watch?v=7Lclu7eKKVo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA