¿Pero cómo pasó? Hombre se detuvo a orinar y luego retomó el viaje sin darse cuenta que su esposa no estaba en el auto

Foto de referencia
Foto de referencia

La tragicómica historia ocurrió en Navidad, la mujer quedó a la deriva en plena noche y sola.

Esta es una historia que le van a poder contar a sus nietos, se trata de la peculiar anécdota publicada por Daily Mail, que vivió la pareja tailandesa conformada por Boontom y Amnuay, en plena noche de Navidad.

El matrimonio que ha estado junto por 27 años, pasaron esta festividad en la casa de familiares de la mujer. Y fue durante el viaje que el esposo no aguantó las ganas de orinar y se detuvo en la carretera para poder hacer sus necesidades en la naturaleza.

Sin embargo, su esposa aprovechó de hacer lo mismo sin que el hombre se diera cuenta. Así que cuando volvió al auto se dio cuenta que este se había ido.

Amnuay, de 49 años, caminó unos 20 kilómetros sola y de noche, hasta encontrar una estación de policía desde donde llamó al hombre, pero este no contestaba.

Según detalló el medio mencionado, Boontom, de 55 años, pensó que su esposa estaba durmiendo en los asientos de atrás, y solo se dio cuenta de la situación cuando ya había viajado 160 kilómetros.

Sin embargo, al notar su error, se devolvió a buscar a la madre de su único hijo. La pareja se habría disculpado por lo sucedido, y siguieron el viaje sin dramas.

Imagen del recorrido de la mujer, según Daily Mail
Imagen del recorrido de la mujer, según Daily Mail

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA