“¡Pero esa es una acusación súper grave!”: arrendataria de “narco casa” impacta con inesperado antecedente

“Eso genera confusión”, le aclaró Jean Philippe Cretton.

Consuelo, arrendataria de la supuesta “casa narco” que fue demolida en la comuna de La Florida, accedió a una entrevista con el matinal de CHV para contar su versión de lo sucedido ayer.

“Tu marido habría sido notificado de esta demolición y él habría firmado este documento, por lo tanto estaba en concoimiento”, le aclaró Monserrat Álvarez.

“No, esa firma no es de él. Él lo recibe, pero esa firma no es de él. Dicen que lo grabaron recibiendo el papel y eso es verdad; él recibió el documento”, respondió la mujer.

“Ya, pero espera, tú ayer dijiste que habías recibido un sobre cerrado. Lo dijiste en este programa. Y ahora estás diciendo que tu marido había recibido esta notificación”, apuntó la periodista.

“No, acá yo no quiero cambiar versiones. Ayer yo estaba muy mal, me sacaron de la casa sin previo aviso. En ninguna parte de la carta dice que vamos a ser desalojado en tal fecha. Yo no entendí nunca ese documento, porque solamente hay códigos. Nosotros no le dimos mayor importancia”, explicó la vecina.

Sin embargo, Jean Philippe Cretton no dejó pasar su polémica afirmación. “Consuelo, buen día, pero hace poco nos dijiste que la firma era falsa”, le indicó el periodista.

“A él (su marido) le dijeron ‘firma, firma’. Él me indica que nunca firmó este documento y que esa firma no es de él”, reiteró Consuelo.

Jean Philippe Cretton: Pero esa es una acusación súper grave, dices que una municipalidad falseó una firma. Si tú me dices que la firma no es de tu pareja y después sí, eso genera confusión.

Consuelo: Mi esposo recibe esa carta, yo no estaba ese día. Él me dice que llegó un papel de la municipalidad y que debía acercarse la arrendadora. Mi error fue no notificarla a ella, no haberlo visto con tanta seriedad, pero a lo que voy yo es que ayer llegaron con cien personas y para mí fue terrible.

La aclaración

Sin embargo, con el correr de los minutos, Consuelo reconoció que su marido “solamente hizo una mosca. Él recibió al papel y de eso yo le echo la culpa. Él tuvo que haber leído”.

“Si yo hubiese sabido que en ese documento decía que me iban a desalojar, yo el mismo día pongo todas mis cosas afuera. No sé cómo lo hubiera hecho, hubiese buscado a mi gente, a mis amigos, pero hubiese salido el mismo día”, concluyó.

COMPARTIR NOTA