La especial petición que le hizo Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini

Aunque Manuel Pellegrini sonó como su posible sucesor cuando Jorge Sampaoli dejó la Roja, la verdad es que no existe mucha cercanía entre el santiaguino y el casildense.

Pero eso no le importó a "Minimí" a la hora de hacerle una petición al entrenador del Hebei Fortune, de China. Claro, porque el técnico de Argentina se preocupa de todos los detalles. Y Pellegrini tiene que ver con uno muy importante.

Tal cual, porque si hay algo que quiere Jorge Sampaoli es que todos su jugadores lleguen en óptimas condiciones al Mundial de Rusia. Y una de las piezas más importantes es el volante Javier Macherano. Pelotero que dejó el Barcelona para seguir su carrera en China.

LA PETICIÓN DE SAMPAOLI

"Mascherano nos puede servir en un montón de lugares estando bien", reflexió primero el casildense. Y por eso a Pellegrini le mandó a decir que "lo que esperamos es que ojalá tenga la posibilidad de jugar muchos partidos. Más allá de que sea el fútbol chino, que es distinto".

Ya hablándole directamente al chileno, planteó que "ojalá Pellegrini lo tenga en cuenta en la posición de volante central. Que hace mucho tiempo no la tiene en su equipo".

Ahora hay que esperar que tanto caso le hace Manuel Pellegrini a la petición de Sampaoli.

COMPARTIR NOTA