“Pikachu móvil está enfermito, pero...”: el llamado de Giovanna Grandón a transportistas escolares ante falta de locomoción

Tía Pikachu llamó a unirse en estas elecciones para “sacar adelante la nueva Constitución”.

La convencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, anunció que saldrá a ayudar a los vecinos que necesitan transporte para llegar a sus respectivos locales de votación.

Eso sí, la constituyente aclaró que el problema no solo se registra en la Región Metropolitana, sino que en distintos puntos del país. Por lo mismo, hizo un llamado a “unirnos” para “sacar adelante” la nueva Constitución.

“Quisiera hacer un llamado a todos los transportistas escolares. Como ven, Pikachu móvil está enfermito pera vamos a ir el furgón del tío Mario. Vamos a ir a apoyar a nuestra gente, a nuestros vecinos, porque hay muchos sectores de Chile, no solamente de Santiago, donde falta locomoción colectiva”, expresó Grandón a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Además, indicó que “tenemos que unirnos para sacar adelante, no sobre todo este nuevo Presidente, sino que esta nueva Constitución”.

Revisa el mensaje de la tía Pikachu

COMPARTIR NOTA