Pino de 16 metros está enchulado con 500 corazones de material reciclado

Más allá de la locura por las compras o la inversión en una cena cotota, muchos siguen defendiendo el verdadero espíritu de la Navidad y en esa línea se inauguró nuevamente "el árbol de los sueños".

El pino, instalado en el hall del Hotel Hyatt, año a año intenta recordar los conceptos que deben aflorar en esta época del año y que en este 2016 tiene además un toque pensado en el reciclaje y la inclusión. Es que fue adornado con más de 500 corazones hechos por los niños con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare.

"Este proyecto intenta entregar y recibir un mensaje de amor. Los corazones realizados este año son reflejo de esa alegría, respeto, amistad y compañerismo que han puesto cada uno de los chicos que participaron nuestros talleres", contó Mariana Kaplún, artista a cargo del proyecto desde sus inicios.

ALGUNOS ROSTROS APOYARON LA INICIATIVA

Organizado por Grand Hyatt Santiago, Colegio Laudare y apoyado por el holding CorpGroup, el arbolito encendió sus luces en una linda ceremonia donde los niños cantaron villancicos y comieron galletas, todo acompañado por distintos personajes de televisión que apoyaron la iniciativa.

"Es una maravilla que nos demos el tiempo de revivir los valores de la Navidad y más ver a los niños contentos, así que yo feliz de participar en estas iniciativas", comentó la petazeta Wilma González, una de las asistentes al evento. Otro que se sumó a la reflexión fue el rapanui Hotuiti: "El mensaje de amor de estos niños debe pasar a los adultos, que a veces peleamos por cualquier cosa y de ellos debemos aprender".

COMPARTIR NOTA