"Me amenazaron": las tres psicofonías en vivo que marcaron la búsqueda de Fernanda Maciel
Supuestas "voces del más allá" alertaron a televidentes que siguieron la investigación en distintos matinales.

Durante los 16 meses de búsqueda de Fernanda Maciel, los matinales de la televisión chilena cubrieron en detalle la investigación liderada por la fiscalía.
En medio de distintas especulaciones, informaciones y entrevistas, los televidentes se fueron interesando en el caso que, finalmente, generó expectación nacional.
Tal fue la atención puesta en la cobertura que en, al menos tres ocasiones, quienes observaban los programas aseguraron escuchar "voces del más allá", conocidas como psicofonías.
Una de las más comentadas fue la oída en el matinal Bienvenidos, cuando el panel entevistaba al vidente Ismael Torres. Al tanto de los comentarios recibidos en redes sociales, Canal 13 publicó el registro en su portal.
"Más de una decena de comentarios en nuestro sitio web ha generado una nota sobre el caso de la joven desaparecida en Conchalí, Fernanda Maciel, quien ya lleva más de un año sin dar pistas sobre su paradero. En el video, que corresponde al programa emitido este martes 19 de febrero, se escucha una especie de psicofonía que ha generado una serie de suspicacias", explicaron.
Según los televidentes, se escucha una voz que dice "siempre he estado en la bodega".
Supuestas psicofonías
Otro momento televisivo que generó dudas en la audencia fue lo ocurrido el 11 de febrero de este año, cuando el matinal Hola Chile mostraba una entrevista a Paola Correa, madre de Fernanda Maciel. Según los televidentes, se escucha una voz similar a la de la joven que se pregunta '¿qué me pasó?'. La psicofonía se habría producido en el minuto 1:00 del siguiente video.
Lo mismo habría sucedido en otro registro publicado aquel día, cuando se escucha una supuesta voz que dice 'me amenazaron'. La psicofonía se habría producido en el minuto 13:49 del siguiente video.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 36 min
hace 46 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 52 min
hace 36 min












